viernes, 12 de junio de 2015

Carta a los estudiantes novatos

Sistema Nacional de Nivelación y Admisión
Introducción a la Comunicación Académica
Nombre: Leslie Chango.
Curso: Salud 1.
Fecha: 05/05/2015.         

Nuestro momento de la juventud ha empezado.
Dejamos de ser los adolescentes caprichosos e inmaduros como lo describe la sociedad pero si bien estas características son generalizadas aún para describir a los jóvenes universitarios nosotros somos los que les pedimos su confianza y apoyo para poder culminar esta etapa de nuestras vidas ya que al poder graduarnos en la carrera que hemos elegido no solo somos valientes sino unas personas responsables y el futuro del país.
 Agradecemos también la bienvenida y la acogida que tenemos los estudiantes en las universidades, aunque pedimos su colaboración en nuestra orientación ya que somos principiantes y tal vez en este largo y arduo a camino tengamos nuestros tropiezos siempre necesitaremos de su apoyo, que no nos dejen rendirnos fácilmente, alentarnos y darnos ánimos para seguir hasta el final de nuestros sueños y metas que cada uno nos hemos propuesto.
Seremos unos guerreros para poder salir triunfantes de esta batalla, no solamente para el simple aprendizaje de una profesión, al contrario poder aprender a ser una mejor persona y sobretodo aprender a levantarnos con la frente en alto y con más fuerzas después de haber tenido una caída.
Al fin y al cabo el orgullo y la satisfacción que tendremos al saber que entregamos todo de nosotros para cumplir nuestras metas y sueños solamente serán nuestros tal vez de nuestros padres o familia y a largo plazo si sabemos realizar un buen trabajo y destacarnos en todos los aspectos seremos reconocidos por los demás así llenándonos aún mas de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario